Un grupo de facebookeros nos unimos para levantar una sola voz. Una voz que clama un hartazgo generalizado. Una voz que dice ¡Ya Basta! ¡Si no pueden o no quieren, larguense de aqui!
Pero ¿para quien es este llamado?
Para nuestros políticos, todos ellos.
Desafortunadamente , estos personajes no tienen conciencia de nada, desconocen el significado de moralidad, ética, trabajo y decencia. Su conciencia, o lo que les queda de ella, está regida por la codicia y la ambición desmedida. Su única visión es la de ver quien puede llenar sus bolsillos mas rápido y sin recato de nada. Se afueran constitucionalmente y usan ese afuero como herramienta para robar de una manera más que descarada. No rinden cuentas a nadie y el Presidente, que es quien les debería pedir cuentas, no tiene los pantalones para hacerlo. Se asocian con delincuentes, se meten a tu casa y te roban la comida de tu mesa. Te aumentan los impuestos y te obligan a meter a tus hijos en una escuela pública manejada por Elba Esther, para que así te alcance para darles de comer. Se auto aumentan su salario con el mayor de los cinismos y se ríen en nuestra cara. Esos son nuestros políticos y eso es lo que representan. El foro abierto en Facebook con titulo
"A QUE EN 30 DIAS JUNTAMOS 1,000,000 DE PERSONAS QUE QUIEREN QUE RENUNCIE CALDERON", no es mas que un reflejo del enojo y hartazgos generalizados en el que nos tienen. Ellos no saben de servir, no tienen conciencia de nada mas que de lo que tienen dentro de su bolsillo, y tu y yo, y si tenemos que comer o no, les valemos madres. Esa es nuestra realidad, y lo ha sido desde hace muchísimos años.
Y Calderón y su gabinete, que se vayan, porque les quedó enorme el puesto. Pero mientras, tu y yo y todos nosotros, vamos a tener que pagar el 46% de todo lo que ganamos en impuestos, asi es, 46% Para mi este blog es un medio de difundir mi enojo, de señalar a estos payasos de circo. Es una manera de levantar mi voz y decir ¡Estoy hasta la madre de todos ustedes y ya larguense de este mundo! Porque apelar a su sentido de decencia, es hablar contra un muro de acero. No penetra nada.